EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

David Braceras debuta con éxito en la categoría de 85 cc en motocross

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Fotos: Domingo Merino
El piloto alicantino David Braceras debutó en la categoría de 85cc en una carrera del campeonato de motocross de la Comunidad Valenciana que se celebró en la localidad de Ahielo de Malferit.
Esta primera toma de contacto por parte de Braceras con su nueva moto no dejó indiferente a nadie. En los entrenamientos libres se colocó tercero y se pudo apreciar que fue bastante cómodo y suelto con la moto que le han preparado exclusivamente Bud Racing Kawasaki Monster Team. Podium-david-braceras-domingo-merino
Ya en las mangas de carrera fue capaz de mejorar sus tiempos por vuelta aun más, consiguiendo la segunda posición en la primera y la tercera posición en la segunda. La suma de las dos series le colocó en el segundo peldaño del cajón, siendo solamente superado por el actual subcampeón de España de la categoría Pablo Naert.
Este resultado ha sorprendido satisfactoriamente al entorno del piloto, destacando que no esperaban que la adaptación a la nueva categoría iba traer resultados tan rápidos. Sin duda, ésto servirá de motivación extra al pequeño de Guardamar para seguir superándose.
El próximo sábado para seguir con ésta evolución, David Braceras participará en Elda en la última prueba del mismo campeonato, para después meterse de lleno en la pretemporada del año próximo, donde le gustaría llegar preparado para intentar estar delante en el campeonato de España.
Mas tarde, el 5 de diciembre, Braceras estará presente como finalista al premio mejor deportista promesa de la provincia durante el año 2013, en la Gala Provincial que celebrará la Diputación de Alicante. En el caso de conseguir ser el ganador de éste galardon, estaría más cerca de asegurar su futuro económico para poder disputar los compromisos deportivos del próximo año.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?