EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

David Braceras acaricia el título de campeón de España de motocross

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alicantino David Braceras consiguió la victoria en el circuito catalán de Bellpuig y asesta un duro golpe a sus rivales por el título. Tras la contundente victoria conseguida este fin de semana y a falta de una prueba para la conclusión del campeonato de España de Motocross, David Braceras cuenta con 30 puntos de ventaja. Dos onceavos puestos en la próxima cita de Don Benito en Badajoz le bastarían para proclamarse nuevo campeón de España de motocross en la categoría de MX65. Motocross

Braceras dirá adiós a ésta categoría a la conclusión de este campeonato dentro de quince días. En caso de conseguir el título, su balance en esta categoría sería de nueve títulos en tres temporadas, Campeón de España de Motocross, Campeón del Open de España de Supercross, Campeón individual de la copa Avenir, Campeón de la Copa Avenir por España, dos veces campeón territorial de la Comunidad Valenciana, dos veces campeón del campeonato motocross motodes, Subcampeón de Europa de Motocross y 7o Clasificado del mundial Junior de Motocross.

El piloto español correrá la próxima temporada en el equipo Bud Racing Kawasaki Monster Energy Team. Los buenos resultados obtenidos por David Braceras este año y sobre todo la victoria conseguida hece dos fines de semana en la copa Avenir han hecho que lograra cerrar un acuerdo con el equipo francés para correr en la categoría 85cc.

El año que viene el piloto de Guardamar correrá el campeonato de España, el Europeo de 85cc y el Mundial de 85cc en el equipo Kawasaki y tendrá como compañero de equipo al piloto francés Brian Moreau.

David Braceras

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?