EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Darwin Machis: “Vengo al Hércules a darlo todo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El nuevo delantero del Hércules de Alicante CF, Darwin Machis, ha asegurado en su presentación que está “muy contento por llegar a un club importante” y afirma que ha visto a sus nuevo compañeros “muy motivados y con ganas de salir de esta”. Darwin Machis: A

El atacante viene con fuerza y ganas: “Me reuní con el míster y me pidió velocidad y verticalidad, nueva sangre en el equipo, más entrega y más trabajo y eso es a lo que vengo. A trabajar, a correr y a darlo todo para intentar hacer goles, vengo a dejarlo todo por el equipo y por la institución porque es un gran club que se merece estar en esta situación y lo daremos todo para permanecer aquí”.

Darwin reconoce que puede jugar en muchas posiciones, aunque él prefiere en la delantera: “Me acostumbré a jugar en varias posiciones, de media punta, de delantero o de extremo”. El nuevo jugador blanquiazul da el salto a la Segunda División con el equipo alicantino y lanza un mensaje de ánimo a la afición herculana: “Pido el apoyo de la afición, que sigan a muerte con nosotros porque vamos a hacer todo lo posible por corresponderles”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?