EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá sube al podio en la Copa de Campeones de Karting

MANOLO SÁNCHEZ

Dani Maciá subió al podio en la Copa de Campeones de Karting al terminar en tercera posición en la carrera celebrada en la localidad catalana de El Vendrell.

En los entrenamiento libres, Dani Maciá siempre estuvo entre los cinco mejores tiempos con una parrilla de 17 inscritos. En la sesión cronometrada solo pudo conseguir el octavo mejor tiempo, posición que ocupó en la carrera clasificatoria.

Ya en la carrera clasificatoria, y luchando con grandes pilotos como el campeón de España y el campeón de Europa, conseguió una quinta posición para la carrera prefinal del domingo.

Dani Maciá podio

Llegó la hora de la verdad con la carrera prefinal y luchando durante toda la carrera con el grupo de cabeza con 5 pilotos consiguió acabar en cuarto lugar, posición que ocuparía para la gran final. En la salida de la final se colocó segundo junto al campeón de España marcando un buen ritmo, pero sus adversarios no se lo pusieron fácil.

Después de algunos toques Dani perdió la posición y se colocó sexto, pero no dio su brazo a torcer y en las dos últimas vueltas conseguió adelantar al grupo para colocarse tercero a falta de una vuelta.

Gran resultado, ya que en este año 2013 Dani Maciá ha conseguido acabar Campeón del Campeonato de Murcia de Karting, fue tercero en el Nacional y repite tercera posición de la Copa de Campeones.

El joven piloto agradece el gran trabajo realizado durante toda esta temporada del equipo AVracers y los patrocinadores Talleres Pérez Juan SL de Santa Pola y el Ayuntamiento de Santa Pola por su apoyo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?