EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá, segundo en el campeonato de España de karting

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se celebró la segunda prueba del Nacional de karting en el circuito de Correcaminos de Recas (Toledo). El santapolero Dani Maciá llegó a la cita en segunda posición de la general con una diferencia de 10 puntos sobre el tercer clasificado.

En la sesión cronometrada Dani Maciá obtuvo el séptimo mejor tiempo aunque después de la sesión fue penalizado por una bandera amarilla para ser relegado a la duodécima posición. En la primera clasificatoria quedó en el undécimo puesto y en la segunda después de una buena remontado podía alcanzar la séptima posición lo que le daba la novena posición para la salida del domingo en la primera final.

Con una buena salida en la primera final, y después de algunos toques en la carrera, conseguió acabar en quinto lugar , una muy buena posición para la segunda final. Y así fue, después de una gran salida de nuevo en la última carrera del fin de semana, Dani Maciá se colocó en segundo lugar durante toda la carrera y así acabo consiguiendo unos valiosos puntos para el campeonato y consolidándose en la segunda posición en la general, pero ahora con una diferencia de 21 puntos sobre el tercer clasificado.

El piloto de Santa Pola agradeció el trabajo del equipo AVformula y a sus patrocinadores que siguen apoyando la carrera del joven piloto de karting. La próxima carrera será en septiembre en el circuito de Zuera (Zaragoza), escenario en el que Dani Maciá intentará mantener las opciones matematicas de luchar por el titulo nacional.

Dani Maciá

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?