EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá regresa a la competición con triunfo en la prueba de karting celebrada en Oropesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dani Maciá regresó a la competición en la primera prueba puntuable para el Campeonato Valenciano de Karting disputada en el circuito de MarlonKart en Oropesa (Castellón). No pudo empezar mejor la temporada para el piloto santapolero al conseguir la pole y dos victorias en las dos carreras celebradas.

En los entrenamientos libres Dani Maciá se encontró muy cómodo en la pista pese a que no había corrido nunca en este circuito. Pero la adaptación y el buen trabajo de su equipo CLSporkart con su nuevo chasis para el 2016 de la marca francesa Sodi dio sus frutos  en la sesión cronometrada marcando el mejor tiempo de toda la parrilla.

En las carreras y tras salir primero en ambas ganó las dos liderando ambas mangas de principio a fin. Dani Maciá se mostró muy satisfecho tras su triunfo en Oropesa porque  “hemos tenido un fin de semana muy bueno, el chasis se ha comportado muy bien y la fiabilidad de los motores no ha fallado por lo tanto estoy muy contento y con ganas para la próxima cita que será en el circuito de Recas (Toledo) para la primera prueba del nacional de karting”.
Dani Maciá

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?