EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá conquista la victoria en el Karting de Motorland

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El pasado fin de semana se celebró en Alcañiz la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Karting en el Circuito Internacional de Motorland que terminó con victoria del santapolero Dani Maciá.

Maciá empezó fuerte marcando en las 6 sesiones libres unos tiempos inmejorables con el mejor registro en cuatro de ellas y con un segundo y tercer mejor tiempo en las dos restantes. BANNER ESTADIOD

Parecía que el ritmo impuesto por el piloto santapolero y el gran trabajo realizado por el equipo Praga España Motorsport  con la puesta a punto de chasis Praga y motor empezaba a dar sus frutos.

Y así fue en la sesión cronometrada conseguíendo marcar el mejor tiempo con tan solo dos vueltas por lo que Dani Maciá se hacía con la primera posición para las carreras clasificatorias.

En las clasificatorias marcó un ritmo muy fuerte desde la salida y conseguió ganar ambas carreras con una ventaja muy cómoda sobre el grupo.

En las finales conseguió ganar también las dos mangas por lo que se adjudicó la victoria en Motorland firmando un fin de semana inmejorable.

Dani Maciá, exultante de alegría, comentó tras la carrera que “ya nos tocaba. Llevábamos dos pruebas tanto en Portimao como Zuera  con muy mala suerte, siempre por causas  ajenas a nosotros. Hemos  demostrando que estamos a la altura de los mejores y gracias  todo el equipo Praga España que está demostrando que es uno de los mejores equipos del Campeonato de España”.

El piloto de Santa Pola quiso “agradecer toda la ayuda prestada a mis patrocinadores y gente que me apoya de una manera u otra y como no a mi equipo, ya que sin todos ellos no podría conseguirlo”.

La próxima parada será en el circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva del 23 al 25 de septiembre, en donde Dani Maciá irá a por todas ya que en esta última prueba todavía tiene opciones al podio del Nacional.

macia 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?