EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá brilla en la Gala de Campeones 2013 de la Federación Valenciana de Automovilismo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Daniel Maciá, piloto de karting de Santa Pola, acudió este fin de semana a Bellreguard, municipio de la provincia de Valencia, a la Gala de Campeones de la Federación Valenciana de Automovilismo. El acto se celebro en el salón de actos del Ayuntamiento de lo citada localidad valenciana.

dani 1

El santapolero acudió a la Gala de Campeones 2013 de la Federación Valenciana de Automovilismo a recoger una placa de reconocimiento por los buenos resultados obtenidos en la temporada 2013 tanto en carreras nacionales e internacionales como la tercera posición en el Campeonato de España de karting, siendo el primer valenciano clasificado en la general del Nacional, y el tercer puesto en la Copa de Campeones celebrada en tierras catalanas en donde volvió a ser el primer piloto de la Comunidad.

Dani Maciá espera que el año 2014 sea igual o mejor en cuanto a resultados en ambos campeonatos, los cuales empezará a preparar junto a su equipo en breve. El joven piloto de Santa Pola quiere agradecer todo el apoyo recibido tanto del Ayuntamiento de Santa Pola, Talleres Perez Juan SL, Estadiodigital.es y como no a su equipo AVracers al completo ya que sin ellos todo esto no sería posible.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?