EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá brilla en la Gala de Campeones junto a Fernando Alonso, Marc Gené y De la Rosa

MANOLO SÁNCHEZ

El pasado 20 de Diciembre se celebro en la Gala de Campeones del Campeonato de España de Karting. El lugar elegido fue la Ciudad Financiera del Banco Santander como patrocinador principal del Campeonato de España situada en Madrid.

foto Gala Rfeda

En la gala estuvieron presentes los pilotos de Ferrari Fernando Alonso, Marc Gene y Pedro de la Rosa. El santapolero Daniel Maciá recogió el trofeo como 3º clasificado del Campeonato de España en un acto que estuvo lleno de sorpresas para los pilotos y asistentes al acto.

Maciá ya prepara la próxima temporada junta a su equipo Avracers con la intención de luchar un año más por el campeonato de España en la categoría cadete ya que este año le ha valido como tomo de contacto en dicha categoría.

Dani Maciá y su entorno esperan que con los buenos resultados de este año pueda conseguir algún patrocinador que esté interesado en apoyar la carrera deportiva de esta joven promesa. Su intención para el próximo año seria correr el Campeonato de España, y poder dar el salto a participar en alguna carrera internacional para así poder seguir con su preparación deportiva.

DSC_7286

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?