EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Maciá afronta el Campeonato de España de Karting con cambio de equipo y categoría

J. A. SOLER / @jasoler65

El próximo fin de semana, del 15 al 17 de mayo, dará de comienzo el Campeonato de España de karting en en el circuito Correcaminos de Recas (Toledo) en el que participa el joven piloto santapolero Dani Maciá.

Dani Maciá afronta este año 2015 con muchos cambios. El primero y mas importante es el cambio de categoria con lo que implica cambio de chasis y motorizacion pasando a competir con motores de 125 cc. Logo EstadioDigital

Igualmente, el piloto santapolero ha cambiado de equipo para esta temporada pasando a formar parte del Lenzo Kart España que ha querido contar con Dani Maciá después del gran año que realizó en 2014 tras conseguir el subcampeonato de España.

El equipo Lenzo Kart, con sede en Italia, es constructor de chasis y motores LKE de competición por que cuenta con una gran estructura a nivel internacional. Dani Macia Vectalia 1

Además, algunas empresas de la provincia se han interesado por la carrera deportiva de Dani Maciá para apoyarle con patrocinios, los cuales han sido claves para poder seguir compitiendo.

Uno de los nuevos patrocinadores a sido el Grupo Vectalia Subús, empresa dedicada al transporte de pasajeros con  sede en la Comunidad Valenciana. Vectalia ha diversificado sus actividades en razón del vínculo territorial con su implantación en otros sectores como la publicidad, limpieza, restauración, catering, turismo y ocio, aparcamientos, estaciones de servicio, bodega, viñedos, seguridad o infraestructuras tecnológicas.

Otro de los nuevos patrocinadores de Dani Maciá es OGH Seguros Díaz, tambien con sede en la provincia de alicante y con sucursales por todo el territorio nacional. Estos dos nuevos patrocinadores se unen al Ayuntamiento de Santa Pola, Talleres Renault Pérez Juan y Estadio Digital para que Dani Maciá siga compitiendo con la esperanza de poder conseguir el título nacional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?