EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Güiza: “A lo mejor se escucha más a la afición del Cádiz que a los otros 20.000 del Rico Pérez”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Hace 8 años ganó con España la Eurocopa anotando dos goles. Ahora está en el Cádiz intentando sacar al equipo amarillo del pozo de Segunda B. Dani Güiza habló en la víspera del decisivo encuentro que se disputa este domingo en Alicante frente al Hércules. symetra rehabilitacion

El internacional que milita en el Cádiz afirma que espera un partido similar al que su equipo jugó en Ferrol en la primera eliminatoria. Será a un estilo parecido al de Ferrol. Me da igual si marco o no mientras logremos el ascenso. a ver si tenemos la suerte de marcar los dos goles en la primera media hora.

Dani Güiza es un jugador experimentado y no teme el ambiente que pueda encontrarse el Cádiz en el estadio Rico Pérez con más 25.000 espectadores en las gradas. “Tendremos 2.000 personas allí que se dejarán la garganta en el Rico Pérez.  A lo mejor se escucha más el rincón de cadistas que todo el estadio”.

El golecafes-tavira-webador del Cádiz aseguró que no es lo mismo jugar un encuentro internacional que uno de ascenso. “Son partidos diferentes a jugar con España una Eurocopa. Seguro que este encuentro será muy importante para muchos y para mi también será importante porque me queda menos. Es el partido más importante de la temporada, pero estamos tranquilos, confiados de que lo vamos a sacar y vamos a salir a muerte. Ojalá sea un ascenso”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?