EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Barroso: “El partido de Alcoy fue un punto de inflexión”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dani Barroso, componente de la comisión deportiva del Hércules, se ha felicitado por la “línea de mejora” que lleva el conjunto alicantino tras la derrota de hace tres jornadas frente al Alcoyano y ha defendido que “en Alcoy se tocó fondo y había que dar un cambio radical”.

El director deportivo ha apuntado que, “posiblemente, el partido de Alcoy fue un punto de inflexión” en la trayectoria del Hércules, que tras aquella derrota empató contra el Barcelona en Copa del Rey y ganó a Atlético Baleares y Mallorca B en Liga. banner-promocion-ok

“La sensación que había interna es de que aquel día se tocó fondo y que había que dar un cambio radical. Podías perder o ganar pero las maneras o las formas como se hace son muy importantes y más en un equipo como el nuestro”, ha explicado Barroso.

“Nadie del club estaba contento con lo que vio en Alcoy. A partir de ahí ha habido un cambio que ha venido refrendados por resultados y estamos en esa línea de mejora”, ha continuado el técnico, que ha deseado cerrar el año 2016 en Liga ganando al Cornellà.

En el caso de que el Hércules logre la victoria ante el cuadro barcelonés alcanzará los 33 puntos en la primera vuelta, dos más que la última temporada con Manolo Herrero y uno menos que hace dos cursos con José Rojo ‘Pacheta’ de entrenador.

No obstante, le ha restado trascendencia a estos datos estadísticos. “Existen y hay que hacerles caso pero yo hago más caso a las sensaciones, creo que están por encima de los números”, ha dicho.

“Estoy convencido de que lo más importante será cómo lleguemos nosotros al día de la verdad, independientemente de la posición. Si las sensaciones son positivas será más importante que las estadísticas”, ha sentenciado Barroso.

 El director deportivo ha dejado abierta la puerta a la posible llegada de futbolistas a la plantilla en el mercado de invierno, aunque “hay que estar seguros de que si viene algo mejorará lo que hay”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?