EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Barroso: “Ni jugadores ni el resto de estamentos del club estamos a la altura de lo que merece el Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dani Barroso, miembro de la comisión deportiva del Hércules, ha destacado el papel de Carlos Luque en los buenos resultados del equipo en la temporada 2015-16 y ha asegurado que la confianza el valenciano como nuevo técnico del equipo es total.

Luque llegó al Hércules mediada la temporada 2015-16 para ejercer de ayudante de Vicente Mir y en la presente campaña venía trabajando en el filial hasta que, tras la destitución de Luis García Tevenet, ha asumido las riendas del primer equipo.

“Solo nosotros conocemos su trabajo y su influencia en los éxitos en la fase final de la pasada temporada”, ha valorado Barroso, que ha llegado a decir que fue “determinante” en el buen rendimiento del equipo. “La confianza en Carlos (Luque) es total. Es una apuesta convencida al cien por cien”, ha insistido Barroso.

“Había entrenadores de buen nivel para poder venir pero creemos que Carlos es el más indicado para lo que el equipo necesita y por su conocimiento del vestuario”, ha argumentado el componente de la parcela deportiva.

Barroso ha confiado en que el Hércules sea capaz de enderezar su rumbo con la llegada de Luque y ha considerado que aún tienen tiempo para clasificarse para la promoción de ascenso, aunque esté “complicado”.

Barroso, que ha reconocido que pasa por el momento más difícil en las tres temporadas que lleva en el Hércules, ha agradecido también el trabajo de Luis García Tevenet, al que han intentado “mantener hasta el final”.

“Creíamos firmemente en su trabajo pero los resultados y el juego del equipo, desgraciadamente, han hecho que se convirtiera en una misión casi imposible”, ha manifestado Barroso.

No obstante, Barroso ha insistido en que Tevenet no es el único culpable de la mala marcha del Hércules en la Liga. “Ni los jugadores ni el resto de estamentos del club estamos a la altura de lo que se merece el Hércules”, ha concluido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?