EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Barroso: “En Cádiz no podían salir a la calle y ascendieron en su peor temporada en Segunda B”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El director deportivo del Hércules ha reconocido que el rendimiento del equipo “no es el mejor” a nivel de resultados y ha matizado que hay errores puntuales que “enturbian la sensación de que hacemos las cosas bien”.

El Hércules ha cosechado tres derrotas en las cinco primeras jornadas de Liga, si bien Barroso ha considerado que el único partido “realmente malo” del conjunto dirigido por Luis García fue el último contra el Valencia en Mestalla.

“Partimos con la necesidad de empezar bien y estar arriba desde el principio, pero el peor partido de todos fue el de Valencia porque la sensación no fue buena para nadie y en las anteriores derrotas hubo condicionantes, pero el juego no fue tan malo”, ha argumentado.

“No creo que la sensación del equipo haya sido mala, pero en Valencia es verdad que esperábamos más”, ha incidido el director deportivo, que ha insistido en que el Hércules ha cometido errores que le han “penalizado mucho”.

Barroso ha comentado que “indudablemente” el Hércules debe “mejorar” pero se ha mostrado convencido de que el equipo encontrará “la regularidad que no ha mantenido” en las primeras semanas de competición.

“Los equipos pasan por rachas, con momentos buenos y malos; y no sólo el Hércules. En Cádiz no podían salir a la calle y ascendieron reconociendo que era su peor temporada en Segunda B en los últimos años”, ha recordado.

“El equipo estuvo mal, hay que asumir la crítica y darle la vuelta”, ha sentenciado Barroso, que ha asegurado que no existe nerviosismo por los resultados en la entidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?