EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Dani Barroso dice estar “contento” con su trabajo en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A pesar de que el Hércules se juega la clasificación para la promoción en la última jornada y que en febrero dejó de tener opciones de luchar por el primer puesto que da muchas más posibilidades de ascenso, Dani Barroso se muestra “contento” con el trabajo que ha realizado durante esta temporada.

El director deportivo del Hércules reconoce que “teníamos que haber estado antes en la promoción, pero las circunstancias lo han impedido. Afortunadamente, dependemos de nosotros mismos y el equipo llega a este punto de la temporada con unas sensaciones que no había mostrado en otras fase de la temporada”.

A Dani Barroso se le cuestionó por su continuidad en el caso de que el Hércules no se clasificara siquiera para la promoción de ascenso. “Mi trabajo está muy claro y definido. Estoy tranquilo porque creo que el trabajo ha sido bueno con independencia de lo que pueda pasar”, señaló el responsable de la parcela técnica que ha insistido en más de una ocasión su intención de cumplir su contrato en el club blanquiazul, pase lo que pase.

Por último, también se refirió al fichaje de Sergi Guardiola, delantero del Eldense que tiene un acuerdo con el Alcorcón de Bordalás. “Sabíamos que tenía ofertas de equipos de Segunda División. Nosotros quisimos ficharlo en enero, era el momento, pero el Eldense se cerró en banda y no pudo ser”. Sergi Guardiola estaba la temporada pasada en Tercera en las filas del Novelda y disponible para fichar por cualquier equipo sin pagar traspaso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?