EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cumpleaños feliz en China

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El primer día de estancia de la selección ACATEC en China, en donde participa en la Peace Cup de Shenyang, estuvo marcado por el cumpleaños del técnico Juanjo Fernández. Al igual que hace un año, el entrenador torrevejense tuvo que celebrar su aniversario lejos de España.

Y como hace 12 meses, en China volvieron a demostrarle cariño con una tarta especial de cumpleaños. La organización de la Peace Cup está en todos los detalles y no pasó por alto un momento importante para uno de los participantes en este Mundialito de fútbol base.

Juanjo Fernández tuvo palabras de agradecimiento “ante todas las felicitaciones que he recibido por lo que quiero enviar un abrazo a todos y en especial a mi familia”. El técnico de ACATEC se ha convertido en uno de los entrenadores de fútbol base con mayor experiencia internacional dado que ha dirigido a la selección de la escuela alicantina en torneos disputados en China, con una brillante participación hace un año, en Alemania con un subcampeonato en la Bayern Cup de Múnich, o como coordinador de la nueva escuela de ACATEC en Rusia.

 

Además de entrenar, Juanjo Fernández también es futbolista internacional de fútbol 7 dado que participó hace un año en Hungría con la selección española en la Eurocopa, dentro de pocas semanas volverá a formar parte del equipo nacional en la Copa de Europa que se disputa en Eslovenia y también está entre los 25 preseleccionados para jugar el Mundial de Túnez en el próximo mes de octubre.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?