EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La culpa siempre es de los demás

ÓSCAR CRESPILLO/ @OICrespillo

Tuve la enorme fortuna de no poder asistir al partido que enfrentó al Hércules y al Ontinyent. Motivos personales han permitido que esta temporada ya falle en dos partidos. Pero de veras que agradecí no poder hacerlo esta pasada jornada. El frío reinante hizo que los tres mil seguidores blanquiazules que asistieron al encuentro tengan para mí desde ya la categoría de héroes.

Como bien publica José Antonio Soler en la crónica del partido, a estas horas aún ningún mandamás del club ha aparecido pidiendo disculpas por el horario del partido. Y parece claro que no lo harán. Eso de pedir disculpas por algo en Romeu Zarandieta parece casi más imposible que el pagar religiosamente todo y cuando toca.

No parece la humildad una de las virtudes de los dirigentes herculanos. Y cada vez parece que vayamos a peor: cuantos más vienen, menos humildad parecen tener. Total, con un par de reuniones con una “representación” de aficionados cada equis meses sobra.

Y claro, esa táctica “canta” ya.

¿Qué no pagamos a Hacienda? Es porque el IVF no me vende las acciones a precio de saldo.

¿Qué no se firmaba lo del IVF? Es porque el señor Illueca nos ha engañado.

¿Qué no se pagaba a los jugadores cuando estábamos en Primera? Es porque no me han dado lo que me prometieron.

¿Qué pongo un partido en pleno mes de diciembre a las 20.30 horas? La culpa es de quienes deciden cambiar el horario, de la climatología por hacer que sea invierno en ese mes y de los metereólogos por no avisar con tres meses de antelación que estaríamos a poco más de cinco grados a esas horas y ese día.

Aquí la culpa siempre es de otros y nunca de quienes deciden. Y así no hay quien crezca sin reconocer sus errores y cambiando su forma de actuar.

Por cierto, la próxima jornada derby. ¿Qué han de pagar los socios? La culpa es de ustedes por abonarse. Y sí, los niños en Tribuna no tienen carnet de abonado. ¿Sabe de quién es la culpa? Suya por tener hijos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?