EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cuatro medallas del Alicante Tenis de Mesa en el Torneo Estatal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Muy buenos los resultados en general para el Alicante Tenis de Mesa en el torneo estatal que reunió en Valladolid a los mejores jugadores de todas las categorías. Al margen de los resultados individuales que son positivos, a nivel global los resultados fueron un éxito, ya que además de las cuatro medallas, seis jugadores se clasificaron entre los ocho primeros y nueve entre los dieciséis mejores, demostrando una vez más con estos resultados que el Alicante TM cuenta con una de las mejores canteras de España.

En el apartado individual  Emma Ruiz y Alberto Lillo quedaron subcampeones en infantil, cediendo solo en la final. Marina Ñiguez e Iván Pérez cayeron una ronda antes, logrando un importante bronce, ya que ambos la temporada que viene continuaran en la categoría. En cuartos de final y con el primer objetivo cumplido de clasificarse al top, cayeron el juvenil Javier Rodilla y el infantil Marc Gutierrez.

En la importante ronda de octavos, que marca normalmente el pase al top, cayeron el benjamín Hector Puerto, el alevín Diego Lillo y la sub23 Mónica Hortal. No llegaron al cuadro final, aunque se quedaron a un paso al ser cuartos de grupo Javi Baidez, Dani Sala, Elena Tenza y Víctor Seguí. El benjamín Fernando Martínez pago la novatada y se vino sin conocer la victoria, pero muy contento por jugar contra los mejores de su edad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?