EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cruel eliminación del Hércules B (3-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Increíble final en El Fornás. Más cruel, imposible para el Hércules B. El partido llegó al minuto 90 con 1-2 en el marcador a favor del filial blanquiazul que saboreaba el pase a la siguiente eliminatoria merced a dos goles de Pedro. Sin embargo, el Acero le dio la vuelta al encuentro y a la eliminatoria con dos tantos en el tiempo de prolongación, el último y definitivo sobre la bocina tras 8 minutos de descuento.

Después de una temporada en la que el Hércules B siempre estuvo en puestos de promoción de ascenso a Tercera División ha dicho adiós al sueño de subir a categoría nacional de la forma más dolorosa. Pedro adelantó por dos veces al conjunto de Antonio Moreno, poniendo el 0-1 en el minuto 21 y el 1-2 en el 77, resultado que parecía definitivo en la eliminatoria tras el 0-0 registrado en la ida.

Todo cambió cuando el encuentro se prolongó en exceso y ahí el Acero regresó a la vida cuando estaba muerto. Un gol de Da Silva en el 92 agitó un choque que enloqueció en ese eterno añadido. El conjunto valenciano culminó una remontada que no imaginaba minutos antes con un tanto final de Peris que provocó el delirio en El Fornás y la desolación en el Hércules B.  De esta forma tan cruel, el filial herculano se despide de un ascenso por el que han luchado hasta el final.

Ficha técnica

CD Acero: Canari, Joan, Germán, Borja, Gasco, Penadés, Erik, Rubén Suárez, Collado, Oliva y David Sáez.

Hércules B: Roberto, Olmedo, Josema, Jorge, Joan, Josué, David Ibarra, Pedro, Piera, Rafa y Ronald.

Árbitro: Ruiz García, asistido en las bandas por Muñoz Pérez y González del Rey.

Goles: 0-1, min. 21. Pedro. 1-1, min. 49: Collado. 1-2, min. 77: Pedro. 2-2, min. 92: Da Silva. 3-2, min. 98: Peris.

Campo: El Fornás de Sagunto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.