EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cruel derrota del Jove Español en El Clariano ante el Ontinyent (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol en el minuto 89 y otro en el tiempo de descuento condenan al Jove Español de San Vicente ante el Ontinyent en un buen partido del equipo de Ángel López. El equipo de San Vicente salió al partido en El Clariano con muy buena predisposición y teniendo varias oportunidades para abrir el marcador. Aunque la primera oportunidad del partido fue para los locales, que hicieron intervenir a Adrián Murcia.

Ibra fue el que más peligro llevó sobre la portería de Paredes y pudo marcar el primer gol del partido tras un disparo que se marchó fuera por poco. El Jove seguía muy cómodo sobre el terreno de juego y minutos después fue Juanfran el que probó a Paredes, pero su disparo se fue cerca del palo de la portería de Paredes. El Ontinyent, también creaba peligro en jugadas a balón parado y también pudo adelantarse en el marcador.

Tras la reanudación, Javo tuvo una de las ocasiones más claras del partido, cruzando un balón que se marchó rozando el poste. También probaba fortuna desde larga distancia Miki pero sin acierto, aunque minutos más tarde daría un pase preciso para que Ibra adelantara al Jove en el marcador. El mediapunta filtró un balón entre la defensa e Ibra definió a la perfección para poner el primero. (0-1, min. 69).

El conjunto sanvicentero se ponía por delante en un campo complicado como el del Ontinyent y el técnico Ángel López, dio entrada a Exojo, Fuentes y Cobo para tratar de dar oxígeno al equipo. Cuando parecía que el Jove iba a sumar su primera victoria de la temporada, en el minuto 89 y tras un fallo defensivo llegó el empate de los locales por medio de Álex Chico (1-1, min. 89). Se esfumaron totalmente las aspiraciones de victoria de los sanvicenteros pero también se perdió un punto. Lucas en el tiempo de descuento volvió a anotar para el Ontinyent y darle así los tres puntos (2-1, min. 93).

Con esta nueva derrota el Jove Español de San Vicente queda muy tocado en la clasificación con tan solo 5 puntos en las 11 primeras jornadas y en estos momentos a 5 puntos de la salvación. La próxima jornada los de San Vicente recibirán en la Ciudad Deportiva al Borriol.

Ficha técnica

Ontinyent: Paredes, Marc, Gimeno, Nacho (Álex Chico, min.68), Abraham (Álex Pereira, min.79), Victor, Juanan, Ayo, Olcina, Lucas, Paco (Rafeta, min. 65).

Jove Español: Adrián Murcia, Haligua, Luis, Pamarot, Murcia, Steven, Juanfran (Exojo, min. 72), Manrique, Ibra, Miki (Fuentes, min. 80) y Javo (Cobo, min. 83).

Árbitro: Vicente Pintado Calero. Amonestó por parte del Ontinyent a Abraham y Olcina y por parte del Jove Español de San Vicente amonestó a Javo, Steven, Murcia, Haligua, Cobo y Pamarot.

Goles: 0-1, min. 69. Ibra. 1-1, min. 89. Álex Chico. 2-1, min. 93. Lucas.

Campo: El Clariano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?