EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cristóbal Soria afirma con ironía en “El Penalti del FCB” que “lo mejor del Real Madrid aún está por llegar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla, fue el invitado de excepción en el último programa de radio “El Penalti del FCB” en Radio Marca Barcelona. El sevillano, antimadridista declarado, afirmó en tono irónico que “lo mejor del Real Madrid está por llegar” en alusión a la crisis que sufre el club blanco tras decir adiós a la Liga tres meses antes de su conclusión.

“El Penalti del FCB”, único programa de radio dedicado al Barça en castellano, se puede escuchar íntegramente en EstadioDigital.es, patrocinador de la sección dedicada a los blogueros, pinchando el siguiente enlace:  http://www.ivoox.com/cristobal-soria-lo-mejor-del-real-madrid-audios-mp3_rf_10621068_1.html

El último programa de “El Penalti del FCB” que dirige Miguel Ángel Ruiz y emitido en la noche del lunes 29 de febrero también contó con la participación del periodista alicantino Antonio Guijarro, el ex árbitro Sergi Albert y el propio director del espacio radiofónico. No obstante, la atención siempre estuvo centrada en las “perlas” de Cristóbal Soria, cuyos comentarios no dejan indiferente a nadie.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?