EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Crece la expectación por el derbi Betis Florida-Elche CF del sábado

J. A. SOLER / @jasoler65 /Foto cartel: A. Parodi

Betis Florida y Elche CF disputan este sábado (19 horas) en el campo de Florida-Babel un apasionante derbi en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil. Como siempre, el recinto bético vestirá sus mejores galas, más aún tratándose de un choque de rivalidad.

El club aurinegro pretende que el ambiente para este encuentro sea especial. El cartel anunciador del encuentro, el mismo que ilustra esta información, es digno de concurso y supone una llamada a filas para un barrio que siempre se vuelca con su equipo.

Si en la jornada inaugural entre el Betis Florida y el E-1 Valencia hubo una masiva respuesta de la afición, este sábado se espera un lleno absoluto en Florida-Babel para presenciar un derbi con tres importantes puntos en juego.

El conjunto bético llega a esta cita después de una victoria en Alcoy frente al Alcoyano (0-1) y dos derrotas ante el E-1 Valencia (2-3) y CD Castellón (3-1). Pese a todo, las sensaciones que ha desprendido el Betis Florida han sido buenas por lo que la llama de la ilusión se mantiene más viva que nunca.

IMG_8635

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?