EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cortan la hierba de Villafranqueza tras un mes en un estado penoso

J. A. SOLER / @jasoler65

Muchos de los que acudieron a presenciar el partido entre el CFI Alicante y el Hércules B, Trofeo Amaro González, quedaron atónitos al ver el aspecto que presentaba el campo principal de las instalaciones municipales de Villafranqueza pese a que hace poco más de un mes fue reinaugurado tras varios meses de clausura.

El césped natural de esta cancha en donde durante muchos años ha jugado el Alicante CF e incluso han entrenado equipos de Primera División presentaba hasta este miércoles 23 de abril una imagen que no se correspondía en absoluto a un campo de fútbol. Ante ello, se ha procedido a cortar la hierba tan alta que tapaba parcialmente una de las porterías.

Y es que hasta el momento de pasar la cortadora en algunas zonas del campo el nivel de la hierba rondaba el metro de altura por lo que parecía más un prado que un campo de fútbol de césped natural. Todo ello a pesar de que el pasado 14 de febrero la concejal de Infraestructuras, Gloria Vara, diera por finalizadas las obras de restauración de la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza tras ser clausurada meses antes.

Y es que los usuarios de este complejo deportivo municipal no ganan para sustos en el último mes. Además del terrible aspecto que presentaba hasta hoy miércoles el campo principal, solo unos días después de la reapertura de la instalación se desplomaron focos de una de las torretas y el pasado lunes un furgón derribó el muro de la parte alta de recinto, algo que ya ha sucedido en más de una ocasión.

Villafranqueza

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?