EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Convenio de colaboración entre Acatec y Kinetic Performance

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La empresa de base tecnológica de la Universidad de Alicante, Kinetic Performance y la Academia Técnica Deportiva (Acatec), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar y asesorar a los alumnos de dicha academia.

Ángel Linares Hernandez como Director de la Academia ha firmado en representación de la misma el acuerdo junto a José Antonio Pérez Turpin de Kinetic Performance, El convenio radica del interés manifestado por ambas partes en la necesidad de apostar por el conocimiento científico deportivo en los deportistas más jóvenes. “Es cierto que muchas entidades y clubes ya están buscando acercarse al conocimiento científico para promover una práctica más saludable y a la vez potenciar a los deportistas en una mejora basada en datos empíricos”, comenta Pérez Turpin.

Acatec es una academia técnica deportiva que fomenta la mejora de sus deportistas, por ello la unión con Kinetic Performance fortalecerá esa labor que lleva realizando dicha entidad dirigida por Ángel Linares.

Después de la firma de este convenio se va a crear una comisión de trabajo para poner en marcha las acciones a realizar de forma inmediata con los deportistas de Acatec.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?