EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Contra viento y marea

J. A. SOLER / @jasoler65

En una jornada marcada por el viento, el Betis Florida salió vivo del temporal con buenos resultados en dos de sus tres equipos juveniles y con goleadas a su favor del Benjamín B y del Prebenjamín B. Una vez más, la mala fortuna se cebó con el equipo de Liga Nacional Juvenil en donde mereció más a nivel deportivo en Elche y sufrió la lesión de su jugador Mario Uclés con fractura de un hueso del pie.

Parece que un tuerto ha mirado al primer equipo bético que, como siempre, hizo más méritos que goles en su compromiso ante el Elche CF. Una nueva derrota que deja al Betis Florida en una comprometida situación en Liga Nacional aunque los chicos de Manolo Cortés no arrojan la toalla. Y todo ello a pesar de que uno de sus jugadores, Mario Uclés, se unió a la considerable lista de lesionados con fractura de hueso durante esta temporada.

El viento no fue obstáculo para que el Juvenil B se impusiera en Florida Babel al Ciudad de Benidorm en un partido que se resolvió con un gol en los minutos finales del primer tiempo, justo cuando el equipo aurinegro jugaba con un vendaval en contra. También luchó y ganó con autoridad el Juvenil C en las instalaciones del Monte Tossal al CD Forque por 0-5. Una manita que permite a los béticos liderar la clasificación una semana más con 6 puntos de ventaja al segundo y 9 respecto al tercero.

En fútbol 8 hubo más alegrías para el Betis Florida. El Benjamín B se impuso con solvencia en Elche al Intangco por 1-5, victoria que afianza al equipo de Raúl Molina y Marco Izquierdo en la tercera posición. Los goles fueron anotados por Pablo Perez (2), Miguel Cardell, Miguel Picó y César Jiménez. Y también el Prebenjamín B de Selene Francés firmó un brillante partido ante el Barrio San Gabriel (3-0) a pesar de las dificultades que encontraron con el viento. Un triunfo que les permite consolidar la segunda plaza en la Liga de Escuelas.

La jornada se completó con meritorios empates del Cadete A e Infantil A ante el CD Sant Joan, en ambos casos con el mismo resultados de 2-2 y la igualada del Alevín A en Elche frente al Carrús (3-3).

Resultados de la jornada

Juveniles

Elche CF, 4; Betis Florida A, 0

Betis Florida B, 1; Ciudad de Benidorm, 0

Forque, 0; Betis Florida C, 5

Cadetes

Betis Florida A, 2; CD Sant Joan, 2

Petrelense, 3; Betis Florida B, 0

Infantiles

Betis Florida A, 2; CD Sant Joan, 2

La Nucía, 16; Betis Florida B, 0

Alevines

Carrús Elche, 3; Betis Florida A, 3

Intangco-Betis Florida B (suspendido por el viento)

Benjamines

Betis Florida A (descanso)

Intangco, 1; Betis Florida B, 5

Prebenjamines

Playas Alicante, 8; Betis Florida A, 1

Betis Florida B, 3; Barrio San Gabriel, 0

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?