EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Contactan desde Alemania con el alcalde y el IVF por la búsqueda de un inversor para el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Kim Lachmann, en representación de una agencia alemana que se dedica a la búsqueda de inversores en el deporte, ha contactado con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y el director general del IVF, Manuel Illueca, para trasladarles que están realizando gestiones de cara a encontrar un inversor para el Hércules.

Con sede en Düsseldorf (Alemania), este grupo de negocios se ha puesto manos a la obra tras contactar con ellos un seguidor herculano residente en Baviera. El contenido traducido al español del mensaje enviado en inglés el pasado día 5 de abril a la máxima autoridad municipal de Alicante y al Instituto Valenciano de Finanzas es el siguiente:

“A modo de introducción, mi nombre es Kim Lachmann y formo parte del grupo de negocios de deportes alemán Deloitte. Hemos sido contactados por el Sr. Daniel Gonser con respecto a Hercules de Alicante CF con el fin de apoyar en la búsqueda de un potencial inversor. Hemos lanzado la búsqueda por nuestra red para ver si alguien puede estar interesado en esta oportunidad. Si es así, nos pondremos en contacto con usted y con el Sr. Gonser para iniciar las primeras conversaciones al respecto. En caso de cualquier pregunta, por favor no dude en hacérmelo saber.”

Y este es el mensaje original en inglés que ha recibido tanto Gabriel Echávarri como Manuel Illueca:

“Gesendet: Mittwoch, 05. April 2017 um 18:01 Uhr
Von: Lachmann, Kim (DE – Duesseldorf)
An: gabriel.echavarri@alicante-ayto.es, illueca_man@gva.es
Cc: Daniel Gonser, Hollasch, Karsten (DE – Frankfurt)
Betreff: Hercules Alicante

Dear Mr. Echavarri / Dear Mr. Illueca Muñoz

By way of introduction, my name is Kim Lachmann and I am part of the German Sports Business Group from Deloitte. We have been approached by Mr. Daniel Gonser with regards to Hercules Alicante CF in order to support in the search for a potential investor. So far we have reached out to our network in order to see if someone might be interested in this opportunity. If so, we would get back to you and Mr. Gonser in order to initiate some first discussions in this regard.

In case of any questions, please feel free to let me know.

Best regards,

Kim M. Lachmann

Senior Consultant | Financial Advisory | Sport Business Gruppe

Deloitte GmbH Wirtschaftsprüfungsgesellschaft

Schwannstr. 6, 40476 Düsseldorf, Deutschland

Phone: +49 211 8772 3565 | Mobile: +49 151 5800 1790″

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?