EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Consternación en el arbitraje por el fallecimiento del colegiado alicantino Alberto Herrera

J. A. SOLER / @jasoler65

Conmoción en el colectivo arbitral alicantino tras conocerse el fallecimiento en tráficas cinrcunstancias del joven colegiado Alberto Herrera Martínez. El árbitro de 27 años, muy conocido en Alicante por su vinculación al mundo de la fiesta en la Hoguera Baver Antigons y en la filá Navarros de los Moros y Cristianos de San Blas,  falleció en su localidad natal de San  Vicente del Raspeig. Arbitros

Todo el colectivo arbitral y festero de Alicante continúa consternado por esta irreparable pérdida. Y es que hace muy poco tiempo que se encontraba dirigiendo partidos de fútbol, desfilando con su Hoguera Baver Antigons el mes pasado o participando de alguna manera hace poco más de una semana de las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas.

Herrera Martínez, al que también se le conocía en el mundo del fútbol como Bisbal por su parecido físico con el cantante, llevaba vinculado al arbitraje a nivel autonómico desde la temporada 2003/04.

El joven colegiado inició su carrera en Segunda Regional, llegando en 2011 a ser árbitro asistente de Tercera División. Alberto Herrera fue enterrado en la tarde del martes en un funeral celebrado en el Tanatorio ‘La Siempreviva’ de Alicante. Descanse en paz.

Arbitro ok

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?