EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Conoce el motivo por el que la plantilla del Hércules tarda en irse de vacaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla del Hércules CF, a pesar de haber finalizado ya la competición oficial hace trece días, continuará entrenando la próxima semana en el estadio de Atletismo, según ha informado la entidad alicantina.

El equipo alicantino se está ejercitando durante los últimos días a las órdenes de Carlos Luque, miembro del cuerpo técnico, quien tomó las riendas del grupo tras anunciar la entidad la no continuidad la próxima temporada del serbio Josip Visnjic.

La medida de mantener entrenando al equipo a pesar de no tener competición es idéntica a la de la pasada temporada, en la que el Hércules, que tampoco logró clasificarse para la promoción de ascenso, siguió ejercitándose hasta el 2 de junio.

En aquella ocasión, que el equipo siguiera entrenando fue considerado de forma oficiosa como una especie de castigo por su pobre rendimiento en la competición, aunque a diferencia de lo que sucede este año el club decidió dar vacaciones anticipadas a los jugadores con los que contaba para el siguiente ejercicio.

El club alicantino continúa sin dar detalles de su nuevo proyecto deportivo a expensas de afrontar los diversos frentes económicos que tiene abiertos con la Agencia Tributaria y la Comisión Europea (CE).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.