EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Conmoción en el fútbol alicantino por el fallecimiento de un joven entrenador del Atlético San Blas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El fútbol alicantino en general y el Atlético San Blas en particular están de luto tras el repentino fallecimiento de Roberto Pascual, técnico de la escuela de 5 años del club rojiblanco, a la edad de 40 años. Una triste noticia que ha conmocionado a una entidad futbolística que en estos momentos se encuentra en estado de shock y sin palabras para expresar el sentimiento que invade a todos los que forman parte de la familia atlética.

Roberto Pascual llegó a jugar en los equipos inferiores del Alicante Club de Fútbol y a principios de esta temporada se incorporó a la disciplina del Atlético San Blas CF, nuevo club de base que preside Isidoro Galindo y en el que se integran técnicos como Carmelo Héctor Giuliano, Rafa Gomis, Unai Alba o Carlos Salmerón, entre otros.

El cuerpo sin vida de Roberto Pascual fue hallado a los pies del Castillo de San Fernando y, por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento aunque la Policía ha iniciado una investigación. El entrenador de fútbol residía en San Blas por lo que la noticia también ha causado gran conmoción en todo el barrio alicantino. El entierro tendrá lugar este martes 14 de abril a las 10.15 horas en el tanatorio de La Siempreviva. DEP.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?