EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Conferencia de padres y convivencia con el balonmano en el Campus Alicante 2015 de fútbol

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El III Campus Alicante 2015 sigue activo lo que resta de mes de julio. Las tres primeras semanas han resultado muy intensas. Tanto que la actividad se prolongará dos semanas más, del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 de julio. Y es que este evento que se desarrolla en las instalaciones del Hogar Provincial es algo más que un campus de fútbol. Campus Alicante 2015

Precisamente por este motivo, la organización celebró una conferencia con padres y madres de los inscritos en el Campus Alicante 2015 con la idea de transmitir los objetivos marcados y conseguidos durante el tiempo que sus hijos han estado formándose futbolísticamente y adquiriendo valores en educación, compañerismo, respeto al rival y salud.

Igualmente, el III Campus Alicante 2015 de fútbol mantuvo una jornada de convivencia con el campus de balonmano que lleva la guardameta internacional Michaela Ciobanu que logró la medalla de plata con la selección española en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Todo ello ha sido posible gracias a la capacidad de gestión de Miguel Ángel Martínez, “alma mater” de un campus que congrega anualmente a más de un centenar de niños. Un evento en el que además de fútbol formativo, también hay clases de inglés, de psicología y otras actividades complementarias que le diferencian del resto. Campus Alicante

A ello se une la visita de profesionales del fútbol como el técnico alicantino Juan Ignacio Martínez, futbolistas en activo como Samuel Llorca, Alex Muñoz, José Luis Miñano o Iván Buigues, además del ex jugador Alejandro Varela. Todos, al igual que Michaela Ciobanu, marcaron a los chavales las líneas maestras para llegar a la élite.

Los padres de los participantes fueron informados de todo lo que sus hijos han podido desarrollar en las tres primeras semanas de un III Campus Alicante 2015 que se prolongará hasta el último día del mes de julio dado el éxito obtenido en una primera fase clausurada por el propio Juan Ignacio Martínez, entrenador de Primera División que apadrina este campus.

Los interesados en vivir este campus de fútbol pueden inscribirse en el establecimiento Deportes Match-1 de Alicante, ubicado en la calle Serrano, 4. También se puede formalizar la inscripción, que cuesta 95 € para una semanas y 165 para las dos semanas, a través de la web www.campusfutbolalicante.es o informándose en los teléfonos 647 444207 ó 692 433394.

Campus Alicante 2015

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?