EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Con las pilas cargadas

J. A. SOLER / @jasoler65

Después de la jornada de huelga, los equipos del Atlético San Blas vuelven a competir. A excepción del Juvenil, cuya categoría descansa, el resto regresa con las pilas cargadas. Un programa de partidos extenso en el que gran parte de los conjuntos atléticos jugarán como locales.

Cadetes e infantiles afrontan un doble compromiso ante el Racing Playa e Intango propicio para puntuar y hasta ganar en algunos casos. Los cuatro equipos del Atlético San Blas en ambas categorías juegan como locales por lo que estarán arropados desde la grada.

Los alevines también tienen una jornada eminentemente casera. Cuatro de los cinco equipos que componen la estructura del Atlético San Blas en esta categoría juegan como locales ante la SCD Carolinas, Intanco e Ilicitano Sport. Únicamente el Alevín C lo hará a domicilio en las instalaciones del Montemar.

Por su parte, los benjamines también afrontan un doble compromiso contra la SCD Carolinas en el campo municipal de San Blas mientras los prebenjamines se miden al Barrio Obrero y Jove Español respectivamente. En la Liga de Escuelas también hay que resaltar importantes choques del Atlético San Blas contra el CD El Campello y el Jove Español.

jornada 12-3

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?