EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Con la miel en los labios

J. A. SOLER / @jasoler65

Hubo emoción, goles, buen juego y, por supuesto, deportividad. El doble enfrentamiento entre el Mediterráneo Tecnogol y el Hércules, tanto en categoría alevín como benjamín, deparó dos partidos muy diferentes. En alevines hubo superioridad blanquiazul y en benjamines el equipo de ACATEC rozó la victoria pero un gol en el último minuto propició el empate final. Acatec

Trabajaron y se esforzaron para ganar y a punto estuvieron de conseguirlo. El Mediterráneo Tecnogol benjamín tuvo en su mano superar al Hércules en un vibrante duelo. El conjunto de ACATEC llevó la iniciativa durante buena parte del partido hasta que mediada la segunda parte hizo el 2-1. Parecía que el triunfo se quedaba en casa hasta que en el último minuto el equipo blanquiazul logró empatar.

El 2-2 final dejó un cierto sabor agridulce a los benjamines del Mediterráneo Tecnogol ya que el gol del empate, además de llegar en el último instante, se produjo con el banquillo herculano huérfano de entrenador tras ser expulsado el técnico y no tener siquiera un auxiliar para pedir al árbitro los cambios que eran ordenados a distancia. Al margen de esta curiosa situación, los jugadores de ambos equipos se comportaron con gran deportividad y sentido del compañerismo.

En donde no hubo tanta emoción fue en el choque de alevines entre el Mediterráneo Tecnogol y el Hércules que se jugó simultáneamente en el Polideportivo de San Blas. En este partido el resultado final fue de 0-7 a favor del conjunto blanquiazul. En cambio, el Alevín B de ACATEC ganó por 5-3 al Tómbola B y el Alevín C hizo lo propio a domicilio por 2-6 al Tómbola C. Acatec

En el resto de la jornada hay que destacar la nueva goleada del Infantil A del Mediterráneo Tecnogol, en esta ocasión por 7-0 al Idella C de Elda con 4 goles de Antonio Maiquez que iguala con 42 dianas a su compañero Marcos Martínez, ambos pichichis de la categoría. Además, tras la última exhibición el equipo de ACATEC suma ya 135 goles a favor y se mantiene segundo a tres puntos del líder Maristas.

En juveniles, el Mediterráneo Tecnogol A tuvo jornada de descanso al tener que medirse a un equipo excluido de la competición, pero en la próxima jornada se enfrentará al líder Gimnástic de Sant Vicent en un partido que se presenta apasionante. Por su parte, el Juvenil B cayó ante el Sporting San Fulgencio por 1-4 y el Cadete también perdió por 2-3 contra el Mutxamel.

Cartel campus semana santa

Resultados de la jornada

Tercera Regional Juvenil. Grupo XV
Mediterráneo Tecnogol A (descansa)

Tercera Regional Juvenil. Grupo XVI
Mediterráneo Tecnogol B, 1; Sporting San Fulgencio, 4.

Segunda Regional Cadete. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol, 2; Mutxamel, 3.

Segunda Regional Infantil. Grupo V
Mediterráneo Tecnogol A, 7; Idella C, 0.

Segunda Regional Infantil. Grupo III
Mediterráneo Tecnogol B, 0; Mutxamel, 9.

Campeonato Alevín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 0; Hércules A, 7.

Campeonato Alevín. Grupo VII
Mediterráneo Tecnogol B, 5; Tómbola B, 3.

Campeonato Alevín. Grupo XVI
Tómbola C, 2; Mediterráneo Tecnogol C, 6.

Campeonato Benjamín. Grupo IX
Mediterráneo Tecnogol A, 2; Hércules A, 2.

Campeonato Benjamín. Grupo VII
Mediterráneo Tecnogol B, 4; Tómbola C, 4.

Campeonato Benjamín. Grupo XVI
Terra Alacant B, 4; Mediterráneo Tecnogol C, 3.

Campeonato Prebenjamín. Grupo III
SCD Carolinas A, 3; Mediterráneo CF, 1.

Campeonato Prebenjamín. Grupo IV
SCD Carolinas B, 5;Tecnogol CF, 3.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?