EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Con ilusión y entusiasmo

J. A. SOLER / @jasoler65

Buena oportunidad para la mayoría de equipos del Atlético San Blas de confirmar las sensaciones positivas de las últimas semanas. Especialmente, el equipo juvenil busca su despegue definitivo con una victoria en la Ciudad Deportiva ante el Sporting Plaza de Argel, colista que todavía no ha puntuado en la competición.

De igual manera, alevines y benjamines disponen de partidos como locales en el Campo Municipal de San Blas ante Barrio Obrero y Sant Joan en los que tratará de ratificar su línea ascendente. El mismo escenario también acogerá un interesante duelo entre el Prebenjamín A y el Racing Playa mientras la Escuela de 5 años afronta otra cita muy atractiva ante la SCD Carolinas.

Y es que si a los pequeños siempre da gusto verles jugar por el entusiasmo e ilusión que transmiten, cadetes e infantiles también tendrán que hacerlo este fin de semana a domicilio con salida a Mutxamel y Elche respectivamente. En fútbol 8, únicamente el Alevín C, el Benjamín C y el Prebenjamín A juegan como visitantes, todos ellos en el Polideportivo Samaranch de San Gabriel.

Este es el programa completo de partidos de los 18 equipos que componen el Atlético San Blas para este fin de semana del 24 y 25 de enero de 2015.

 

jornada 24-25 atsab

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?