EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Competición sanciona a Escassi con un solo partido tras su expulsión contra el Deportivo

J. A. SOLER / @jasoler65

Respiro para el Hércules. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado sancionar con un partido al jugador Alberto Escassi por su expulsión en el partido disputado el pasado domingo frente al Deportivo de la Coruña.

Aunque en un principio se temía que el castigo pudiera estar entre 2 y 4 encuentros tomando como base la redacción del acta y que el futbolista era reincidente (hace un año fue sancionado con 4 partidos por una expulsión similar en Almería), lo cierto es que ha supuesto un alivio para el Hércules ver que la sanción a Escassi ha quedado en un partido de suspensión.

Escassi vio la tarjeta roja directa el pasado domingo en el tramo final del partido que el Hércules disputó contra el Deportivo de La Coruña. El futbolista blanquiazul se fue a los vestuarios antes de tiempo tras un forcejeo con un jugador rival en el que el árbitro resolvió con falta a favor del conjunto alicantino. Esta situación ha podido minimizar los daños en este sentido y reducir la suspensión de Escassi a un solo partido.

Quique Hernández viene utilizando a Alberto Escassi como defensa central a pesar de que su posición natural es la de centrocampista. Es el único recambio que tiene el técnico para el centro de la zaga y de haber sido sancionado con cuatro partidos, como el año pasado, hubiera supuesto un serio problema para el Hércules dado que Pamarot y Borja Gómez acusan problemas físicos y están cargados de tarjetas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?