EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Competición castiga a Iván Buigues con tres partidos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Comité de Competición ha sancionado a Iván Buigues, portero del Hércules que fue expulsado en el banquillo en el último partido ante el RCD Mallorca, con solo tres partidos. Con la redacción del acta por parte del colegiado madrileño López Puerta todo apuntaba a una sanción mayor, pero finalmente el meta alicantino únicamente se perderá los encuentros ante el Atlético Baleares, Valencia Mestalla y Atlético Saguntino.

El suplente de Falcón quedaba expuesto a un duro castigo en base a lo que reflejó el árbitro en el acta: “En el minuto 88 el jugador Buigues Rico, Iván fue expulsado por el siguiente motivo: por salir de su banquillo gritando y con los brazos en alto, dirigiéndose al asistente en los siguientes téminos: !Pero qué cara tenéis! Al mostrarle la tarjeta roja y darme la vuelta se dirigió a mí diciéndome: !Me cago en tus muertos”.

Sin embargo, Iván Buigues negó haber pronunciado esas palabras. El jugador del Hércules matizó que lo que dijo fue “sois unos cagones, que cara tenéis”. Con los tres partidos que le ha impuesto Competición parece que ha calado más la versión del fútbolista que la del árbitro en el acta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.