EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cómodo triunfo del SPA Femenino en Alhama de Murcia (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El SPA Femenino venció con comodidad en Alhama en un partido sin complicaciones que dominó de principio a fin. Un resultado corto (0-2) pero suficiente para sumar una nueva victoria para mantener la ventaja con el segundo clasificado.
El conjunto amarillo salto al césped de la localidad murciana con el guión aprendido. Posesión,  juego trenzado, buen manejo del balón, despliege ofensivo por las bandas y muchas aproximaciones al área fue la tónica general de todo el encuentro. PEPA
En el minuto 18, tras una de las numerosas faltas de las que dispuso el SPA, Pepa conseguió el primer tanto con un excelente lanzamiento a la base del poste. Las ocasiones iban sucediéndose pero las alicantinas no encontraron puerta o se toparon con la defensa murciana. El partido resultó muy cómodo para el SPA que solo sufrió en un corner en el que el Alhama no supo aprovechar una indecisión de la zaga amarilla.
El paso por el vestuario no varió el panorama. Las amarillas dominaban y jugaban con confianza ante un Alhama que no tiró a puerta en toda la segunda parte. El colegiado anuló un gol olimpico a C. Fresneda por supuesta falta a la portera murciana.
El monólogo amarillo terminó dando sus frutos. Aunque se hizo esperar el segundo tanto, fue nuevamente Pepa, tras un buen pase de C. Barea, la que batía de vaselina a la guardameta murciana.
Tres puntos más para el SPA que suma ya 49 con cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado. El próximo envite será el domingo a las 12 horas en Divina Pastora frente al Villarreal, el equipo que derrotó a las alicantinas por primera vez en la temporada.
Ficha técnica
Alhama CFFEugenia, Carla (Cañada), Sandra, Marta, Belen, Jessi, Fuensanta, Maria C., Andrea, Jennifer (Rocio) y M. Martinez.
SPA Femenino: Silvia, Angela (Nerea), C.Fresneda, Nayadet, Yannel, Zaira (Raky), Pepa, Ana López, Jiménez (Sonia), C. Barea (Celia) y Helena
Arbitro: Ojaos Valera, asistido por Rupissa y Valera
Goles: 0-1, min. 18. Pepa. 0-2, min. 83. Pepa.
Campo:  CD Guadalentín. 150 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?