EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Colas desde las 8 de la mañana para ver al Hércules en el Camp Nou

J. A. SOLER / @jasoler65

Minutos después de las 8 de la mañana llegaban los primeros aficionados del Hércules a la puerta de la tienda oficial del Rico Pérez. El motivo no era otro que adquirir uno de los packs bus+entrada para el partido de Copa del próximo 21 de diciembre en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el conjunto alicantino. banner-promocion-ok

A pesar de que el Hércules había anunciado que la venta empezaría a las 11.30 horas, el club decidió adelantar una media hora el proceso al comprobar con sorpresa la formación de una cola considerable a las puertas de la tienda oficial, lugar establecido para la venta. Unas de las primeras en sumarse a la fila fueron las componentes de la peña femenina Guerreras Herculanas que a las 9, dos horas y media antes de la apertura, ya estaban en el Rico Pérez.

Y es que en en unas pocas horas se completaron 4 autobuses con las 150 entradas de tribuna dispuestas por la entidad para sus aficionados. 25 euros de bus más 23 de entrada en una magnífica localidad en el Camp Nou ha animado a muchos herculanos que viajarán con la esperanza de ver otra gesta del equipo alicantino en el coliseo barcelonista tal y como ha ocurrido en las dos últimas visitas del Hércules a Can Barça. Ante ello el club ha solicitado más entradas al club catalán.

Además de la oportunidad de ver a su equipo en un escenario de Champions, el hecho de que salga más económico ver esta cita copera en el Camp Nou (48 euros con entrada en tribuna y viaje incluido) que en el Rico Pérez (50 euros en fondos, por ejemplo) ha disparado la expectación por desplazarse a Barcelona el próximo miércoles 21 de diciembre tal y como se puede comprobar en las imágenes tomadas a primera hora de la mañana de este lunes 12 de diciembre y con la tienda aún cerrada.

colas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?