EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Colas de 2 horas a pleno sol para sacar entradas para viajar a Cádiz y la vuelta en el estadio Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

Las colas que se formaron desde primera hora de la mañana en las taquillas del estadio Rico Pérez dan una idea de la expectación que ha generado la eliminatoria final por el ascenso entre el Hércules y el Cádiz. Según informó el club, sólo en las cuatro primeras horas de venta de localidades, tanto para el choque del Carranza como el del Rico Pérez, se completaron tres autobuses para el desplazamiento a Cádiz y unas 1.000 entradas vendidas para la cita en Alicante una semana después. cafes tavirasymetra rehabilitacion

A pleno sol de junio y con mucho calor, los herculanos han soportado estoicamente las casi dos horas de espera para adquirir entrada para viajar a Cádiz, únicamente para el partido de vuelta en el Rico Pérez o para ambos casos. Nadie podía entender que en plena era digital en la que se puede comprar cualquier cosa por internet, incluso localidades para eventos de todo tipo ya sea en España o en el extranjero, el Hércules todavía utilice estos procedimientos que pertenecen a otra época.

A pesar de todo, el personal desafió a las altas temperaturas y al hecho de habilitarse únicamente dos taquillas para todo, es decir, para adquirir el pack de viaje a Cádiz o para la cita en el Rico Pérez. Una clara demostración de que la afición del Hércules está muy por encima de sus dirigentes que siguen en su particular mundo por mucho que algún responsable del club se diera más de una vuelta por las colas y comprobase como los herculanos sudaban de lo lindo para apoyar a su equipo en el momento más decisivo.

colas cadiz 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?