EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cobo regresa al Jove Español que también ficha al defensa Víctor Gea y renueva a Manrique

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente incorpora dos caras nuevas a la plantilla que militará esta temporada en Preferente. Se trata de los futbolistas Ángel Cobo y Victor Gea, centrocampista ofensivo y lateral derecho respectivamente. BANNER CUAD

Ángel Cobo Santos (1994) vuelve al Jove Español de San Vicente tras jugar la temporada pasada tanto en el filial en Primera Regional como en el primer equipo en Tercera División hasta mitad de temporada. Luego fichó por el Hércules B pero la incompatibilidad laboral le dejó el resto de temporada sin poder jugar. En la temporada 2014/2016 también la jugó con el filial del equipo sanvicentero mientras que en la 2013/2014 jugó en Preferente con el Hércules B. Ángel Cobo es un futbolista con desequilibrio, desborde y velocidad que puede jugar como extremo, delantero o interior.

Victor Gea Giménez (1996) jugará esta temporada con el primer equipo tras completar un gran año en el filial en Primera Regional, en el que llegó a entrenar en numerosas ocasiones con la plantilla de Tercera División aunque no llegó a debutar. La temporada pasada disputó todos los partidos en Primera Regional con el Jove B y en los que anotó 4 goles. En la temporada 2014/2015 jugó media temporada en el División de Honor del Hércules y la otra media en el Betis Florida. Antes pasó por las categorías inferiores del Alicante C.F. Victor Gea es un lateral derecho con mucha presencia en ataque

Manrique renueva

El Jove Español de San Vicente ha cerrado también la renovación por una temporada del experimentado centrocampista Raúl Manrique Tajuelo (1980) que se une al proyecto de la temporada 2016/2017 en la que el conjunto de San Vicente militará en el grupo IV de Preferente. Esta será la tercera temporada de Manrique en el conjunto sanvicentero tras dos años en Tercera División. La pasada temporada Manrique disputó 30 partidos con el Jove Español, todos ellos como titular, y en los que anotó 4 goles.

Anteriormente, Manrique ha jugado en equipos como el Yeclano, Eldense, Orihuela, Ontinyent, Torrevieja, Almansa y Hércules, donde comenzó su carrera futbolística en el filial blanquiazul.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?