EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Clínic con David Varela y Víctor Pérez más CarnaBasket para la base de la Fundación Lucentum

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Fundación Lucentum y Cabo Mar Beesystems organizan conjuntamente el clínic en el que participará el entrenador del HLA Alicante de LEB Plata, David Varela, y el técnico ayudante de Mombús Obradoiro de ACB, Víctor Pérez.

La cita será el próximo domingo 25 de febrero en el Colegio Santa Teresa y validará horas como curso de formación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. El coste de esta jornada es de 10 euros y la inscripción se podrá hacer en el siguiente mail cbfcabomar@gmail.com . Para más información, en la web www.cbfcabomar.es .

‘CarnaBasket’ para los más ‘peques’ de la base

Los más pequeños de la base de la Fundación Lucentum tienen una cita en el pabellón Rafa Pastor el próximo viernes de 9 a 13 horas. Allí se celebrará el ‘CarnaBasket’, jornada en la que los niños y niñas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disfrutarán con juegos de habilidades y partidos. La participación es gratuita y está abierta a todos los jóvenes de esas edades que quieran pasar un día de básquet en una jornada festiva para ellos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.