EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Barragán: “Si a la gente no le va bien que juguemos en el Rico Pérez los sábados, volveremos al domingo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, justificó el horario del partido que su equipo jugará ante el Ontinyent este sábado 2 de diciembre a las 20:30 horas, al señalar que “es lo mejor para el equipo”, a pesar de que no ha sentado bien en gran parte de la afición del equipo alicantino.

En este sentido, el preparador herculano, que fue quién propuso al club adelantar los encuentros en el Rico Pérez al sábado para no jugar con la presión de saber el resto de los resultados de la jornada, añadió al respecto que “si a la gente no le va bien, volveremos al domingo. Era por probar. Nos gustaría que le gente apoyara al equipo porque va a ser una temporada muy dura”, concluyó el técnico.

El técnico blanquiazul también aseguró ante los medios que el día en el que el club alicantino y su entorno se dé cuenta de la realidad que le rodea y de que es un equipo más de Segunda B le irá mejor en el aspecto deportivo.

El técnico valenciano realizó estas declaraciones al ser cuestionado por la igualdad que existe en el grupo III, en el que varios equipos modestos son rivales directos del conjunto alicantino.

“En el momento que pensemos que con la historia se gana los partidos nos estaremos equivocando”, añadió el preparador, y puso como ejemplo de la dificultad de la Liga las gestas realizadas en la Copa del Rey por Lleida y Formentera, dos equipos a los que el Hércules no ganó y que han eliminado al Real Sociedad y Athletic Club.

“Aquí parece que los rivales no juegan, pero en el vestuario, afortunadamente, sabemos de la dificultad. Todos los equipos nos jugamos lo mismo, pero cada uno con su estilo”, añadió Claudio.

“Si alguien piensa que vamos a ganar todos los partidos 4-0 se está equivocando”, insistió el valenciano, quien agregó que en Segunda B todos los partidos son “igualados” y se deciden por “detalles”.

El técnico herculano pronosticó ante el Ontinyent, próximo rival del Hércules, un partido “muy igualado, competido y de alternativas” y en el que será fundamental “jugar con velocidad”

Claudio lamentó las bajas que está sufriendo el equipo, aunque insistió en que tiene en su plantilla gente suficiente para competir ante un rival al que ve en una dinámica “espectacular”.

También, negó que, pese a los dos últimos resultados, el Hércules haya dado un paso atrás en su progresión. “Para nada, lo que pasa es que cuando no están acertados en ciertos aspectos lo normal es que no sumes”, dijo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?