EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Barragán no ve muchos movimientos en la plantilla del Hércules en el mercado invernal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, confía en que su equipo mantenga la solidez defensiva de los últimos meses y descarta que se vayan a producir grandes movimientos en el mercado de fichajes.

“Es evidente que tendremos que hacer más puntos de lo que hemos hecho, pero tenemos que ir paso a paso, manteniendo el nivel defensivo, porque si somos fuertes en defensa lo ofensivo también llegará”, explicó el valenciano.

El técnico se mostró satisfecho del trabajo realizado por su plantilla durante las últimas semanas, en las que pudo recuperar a casi todos los jugadores que estaban lesionados. “Lo más importante para un entrenador es tener donde elegir. Es muy necesario que haya competencia porque eso significa que todos están para jugar”, explicó Claudio.

Asimismo, Claudio deseó suerte a Pedro Inglés y Miguel Ángel Nieto, jugadores que abandonaron recientemente la plantilla del Hércules y confirmó que el club sigue buscando en el mercado más incorporaciones, aunque advirtió que no es fácil encontrar lo que se quiere. “Todo el mundo se quiere reforzar con jugadores de cierto nivel. Si podemos traer algo, bien. Y si no, seguiremos con los que están. Estoy contento con lo que tengo, pero todo es mejorable”, argumentó el valenciano.

El técnico no adelantó si José Fran, único fichaje del club hasta el momento, debutará en Olot y destacó la confianza que tienen sus jugadores a pesar de todas las dificultades. “Los chavales están convencidos de sus posibilidades. Sabemos que nos va a costar, pero a los demás también. Y más en la segunda vuelta”, sentenció.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.