EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Barragán: “Falcón tiene toda mi confianza, no se puede crucificar a nadie por errores puntuales”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, afirmó que su equipo no tiene por qué dudar de su forma de jugar después de la derrota en la pasada jornada ante el Saguntino, que rompió una racha de seis partidos sin perder.

“Tenemos las cosas claras y para nada hay que perder la confianza o dudar”, dijo el valenciano, quien afirmó que el Hércules debe salir reforzado de la última derrota, si bien admitió que hay que mejorar “en muchos aspectos”.

Claudio indicó que el equipo “sigue concediendo ocasiones que nos penalizan”, por lo que la solidez defensiva es una de las tareas pendientes del equipo.

En este sentido, el entrenador defendió con vehemencia a su portero, Ismael Falcón, cuestionado tras sus últimas actuaciones. “Tiene toda mi confianza, igual que la de sus compañeros y la de la gente del club. No se puede crucificar a nadie por errores puntuales”, señaló Claudio.

El técnico confió en poder recuperar a Carlos Fernández para el partido ante un Lleida del que destacó que su juego está muy por encima de los resultados.

“Es un muy buen equipo, aunque está dinámica negativa. Juegan un fútbol dinámico y alegre y le gusta llevar la iniciativa. Nos va exigir muchísimo y tendremos que dar nuestra mejor versión”, aventuró el técnico.

Claudio lamentó las bajas por problemas físicos que sufre el equipo, aunque mostró plena confianza en el grupo al señalar que se siente “afortunado” de contar con su actual plantilla.

“La gente que salga va a cumplir al doscientos por cien, pero vamos a ver si no se lesiona nadie más porque estamos cogidos de un hilo ahora mismo”, sentenció.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.