EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Barragán califica de “excepcional” el trabajo de Portillo en la dirección deportiva del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que desde que llegó al banquillo del equipo alicantino no ha visto un equipo mejor que el suyo, por lo que afronta “sin miedo” la visita a Sabadell.

“Hasta la fecha hemos dado un buen nivel y no he visto un equipo mejor que el Hércules”, indicó Claudio, quien garantizó que a pesar de la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano, confía en las propias posibilidades.

El técnico valenciano admitió que hasta hace un par de días aún tenía “abiertas las heridas” de la derrota ante el Alcoyano porque la imagen ofrecida fue para estar “cabreado y preocupado”.

Claudio confió en que el equipo haya aprendido de los errores para buscar los tres puntos ante un Sabadell al que definió como un rival “complicado”, ya que “no concede mucho defensivamente”.

“Aunque juegue en casa siempre está ordenado y tiene variedad en el balón parado”, destacó Claudio, quien deseó que su equipo mantenga la concentración para evitar goles en contra en los últimos minutos, tal y como ha sucedido en las dos pasadas jornadas.

El entrenador deseó “toda la suerte” a Checa, jugador que ha causado baja en la plantilla este viernes y afirmó que la decisión de prescindir del centrocampista la ha tomado de forma conjunta con la dirección deportiva.

“Tenemos plantilla para suplir a cualquier compañero y lo venimos demostrando porque todos los domingos hay bajas y bajas”, argumentó Claudio, quien dijo estar “muy tranquilo” con sus jugadores.

Destacó el trabajo “excepcional” de Javier Portillo en la dirección deportiva e insistió en que solo se ficharán jugadores que mejoren lo que ya hay en la plantilla. “Somos los que estamos y no podemos estar pensando en lo que puede venir”, razonó el preparador del Hércules, quien matizó sus palabras de la pasada semana en las que señaló la necesidad de fichar a un nuevo delantero.

Claudio admitió que Paco Candela, centrocampista del Fuelnabrada por el que ha mostrado interés el Hércules, es un jugador “importante”, pero reiteró que también le gustan lo que hay en el equipo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?