EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Barragán afirma que”va siendo hora de que el Hércules deje la portería a cero”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, afirmó que ya va siendo hora de que el equipo alicantino logre dejar su portería a cero en un encuentro del presente campeonato.

El técnico valenciano aseguró que no recibir goles, algo que solo ha logrado el Hércules en un partido esta temporada, es la gran asignatura pendiente del equipo alicantino en estos primeros meses del campeonato.

“Va siendo hora de dejar la portería a cero. En Formentera estuvimos muy cerca de conseguirlo. Si lo logramos tendremos muchas opciones de ganar los partidos y nos tenemos que mentalizar de eso”, indicó el valenciano.

“Si un equipo como el nuestro quiere estar entre los cuatro primeros hay que encajar los menos goles posibles”, apostilló el preparador del conjunto alicantino.

Claudio debutará este domingo en el Rico Pérez ante el Peña Deportiva, un rival al que elogió a pesar de su situación y del que recordó que a excepción de un partido todos los resultados han sido ajustados.

“No es un partido trampa porque estamos avisados. Si le preguntas a su entrenador te dirá que merece más de lo que tiene. Hacen bien las cosas y son peligrosos en las transiciones”, explicó.

Claudio restó importancia al hecho de jugar a las 12 del mediodía y aseguró que en su mente solo está presente el duelo ante el Peña Deportiva a pesar de que tres días después espera el Mallorca, líder de la competición.

“A lo mejor no se le valora mucho al Peña Deportiva, pero en el grupo sabemos de la dificultad de este partido”, comentó Claudio, quien espera contar para el domingo con Juli y Chechu Flores.

“Los que tienen que marcar las diferencias, pero para demostrar ese talento hay que estar al cien por cien”, dijo el técnico, quien se mostró contento de la “intensidad” con la que juega el Hércules, aunque advirtió de que no “no podemos olvidarnos del balón y saber qué hacer con él”.

“El domingo necesitamos tener la pelota, pero es importante que seamos un equipo que esté cómodo con balón y sin balón”, explicó el entrenador, quien descartó reservar a Juanjo Nieto, uno de los jugadores más en forma, para evitar que pueda ver la quinta tarjeta de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?