EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Claudio Barragán admite ya que el Hércules necesita un delantero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Claudio Barragán, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que es necesario que el equipo alicantino contrate a un nuevo delantero para potenciar la plantilla durante la segunda vuelta de la competición.

El técnico valenciano admitió que ya había hablado del tema con Javier Portillo, director deportivo del club, y aunque admitió que “no será fácil” recordó que otros equipos “también se están reforzando”.

“Miramos el mercado porque creo que lo necesitamos, otra cosa es que se pueda”, añadió Claudio, quien admitió que Enric Gallego, firmado finalmente por el Extremadura, era una de las opciones que se planteó el club.

Claudio aclaró que la búsqueda de un nuevo atacante no implica que no esté contento con lo que tiene en su plantilla, pero precisó que “si se puede mejorar, hay que hacerlo”. En este sentido, el valenciano se mostró muy satisfecho del trabajo que ha realizado el canterano Alejandro Tarí, del que comentó que “progresa adecuadamente”.

“Miramos el mercado porque creo que lo necesitamos, otra cosa es que se pueda”

El preparador también admitió que el club trabaja para encontrar un medio centro en el mercado, aunque reiteró que “no es fácil y que lo más importante es no equivocarse”, insistió.

Con respecto al partido ante el Alcoyano, próximo rival, Claudio espera un partido muy equilibrado ante un rival “muy necesitado, aunque no menos que nosotros”.

“El equipo está fastidiado por la forma en la que se produjo el empate ante el Olot. Está con ganas de hacer un buen partido, de ganar los tres puntos y de dejar un buen sabor de boca a la afición”, explicó.

“Que Quique Hernández pueda ser presidente del Hércules me pilla de sorpresa”

Claudio restó importancia a la buena racha del Alcoyano en Alicante, donde ha ganado en sus tres últimas visitas, y recordó que las estadísticas “están para romperlas”.

Ante el Alcoyano, el técnico señaló que el Hércules deberá ser “mejor en todo” y “competir como lo está haciendo”, además de “no conceder ocasiones y estar acertados de cara a puerta”.

Por último, el entrenador también se refirió a la posibilidad, según el diario Información, de que el club pueda ofrecer al extécnico Quique Hernández la presidencia del club. “Me pilla de sorpresa, fue entrenador mío en el Levante y le tengo muchísimo cariño. Desearle lo mejor si llega al cargo”, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?