EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ciudadanos también apoya a las plataformas que buscan un cambio de dirección en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dentro de la ronda de reuniones que están manteniendo estos días las diferentes plataformas del Hércules con las diferentes fuerzas políticas municipales, Ciudadanos conoció de primera mano el proyecto deportivo de los exjugadores y las inquietudes existentes sobre el proceso de cambio de dirección que está gestionando el alcalde Gabriel Echávarri y el Instituto Valenciano de Finanzas.

Al igual que ocurrió en la primera cita con los portavoces del Partido Popular, el portavoz de Ciudadanos José Luis Cifuentes se puso a disposición de los exjugadores para apoyar su proyecto y también a las plataformas Salvemos al Hércules y Herculanos en Acción, entre otras, junto a la Asociación Herculanos que también estuvo representada en la reunión.

Junto a Cifuentes también estuvo Vicente Buades, concejal responsable del área de Deportes en Ciudadanos, formación que cuenta con seis ediles en el Ayuntamiento de Alicante, los mismos que cuenta el partido que ostenta la alcaldía. Además de José Antonio Hervás, exfutbolista del Hércules, también estuvieron en esta cita destacados herculanos como Félix Recuenco, Paco Maestre, Juanjo Chacón o Quique Tébar, entre otros.

El lunes está previsto un encuentro con Compromís, formación política integrada en el equipo de gobierno del tripartito en el Consistorio alicantino.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?