EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ciudadanos muestra su apoyo al proyecto de los exjugadores del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si durante esta semana el proyecto de futuro presentado por algunos exjugadores del Hércules recibió el apoyo del alcalde Gabriel Echávarri y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alicante, una parte de la oposición también se posiciona a favor de esta alternativa para sustituir a los actuales gestores del club alicantino. Tote

José Luis Cifuentes, portavoz de Ciudadanos, formación que obtuvo el mismo número de concejales que los dos principales partidos del tripartito en el Consistorio alicantino, ha expresado su apoyo incondicional a la propuesta deportiva presentada por leyendas del Hércules como Falagán, Tote, Rodríguez, Rastrojo, Luis Paños, Israel o José Antonio.

Antes de tener representación municipal tras las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, José Luis Cifuentes se pronunció a favor de un cambio en la dirección del Hércules tomando como base la deuda con el Instituto Valenciano de Finanzas y la reforma del estadio Rico Pérez.

Una de las premisas de la formación naranja es limpiar Alicante y sus símbolos de corrupción “después de muchos años en los que ha sido lo habitual. El Hércules forma parte de la sociedad alicantina al ser uno de los exponentes de la ciudad y no puede seguir manchado. Necesita un cambio y los exjugadores pueden dárselo”, apuntó un portavoz de Ciudadanos.

Rodríguez

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?