EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cita con Ramírez

MANOLO PIERA / @hcfporhumor

Como casi siempre en este nuestro Hércules las cosas se hicieron mal. Se convocó a las peñas a una reunión con tan solo dos días de antelación; a un día y una hora donde los más afortunados trabajan. Para más inri, la petición de la cita se hacía en nombre de alguien que oficialmente no es nadie en el club, un tal Juan Carlos Ramírez.

No había siquiera un orden del día y para colmo, el email en cuestión infringía las más elementales normas de la ley de protección de datos. Con estos antecedentes a nadie debe de sorprender que la gran mayoría de peñas no asistieran. En fin, todo en la línea de “¿para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal?” que desde hace unos lustros ya, lleva grabado en el ADN nuestro club.

A mí personalmente la cabeza me pedía no ir, pero en este mundo del fútbol ya saben que el que tira es el corazón. Me habían hablado muy bien de Ramírez, me aseguraban que era un tipo sensato y que le estaba echando muchas horas al Hércules. También me decían que es futbolero y que esto le gusta de verdad. Así que ardía en deseos de conocer de primera mano, a este personaje distinto al perfil habitual que se gasta por estos lares.

Desde el minuto uno Ramírez me ganó. Para empezar, no nos esperaba un discurso al uso donde uno hablaba y los demás escuchan, nada de eso, nos situamos en una mesa redonda y allí cara a cara y acompañado de Barroso y Alcaraz, fue respondiendo y contestando todas y cada una de nuestras cuestiones. Todo con un tono cordial, cercano y lleno de sensatez.

Les resumo lo que ya sabrán. Ellos pidieron apoyo para aumentar la masa social y nosotros hechos. No hubo ningún acuerdo ni ninguna oferta concreta, solo un compromiso por su parte a estudiar nuestras peticiones, a saber: Cambios en la dirección del club, cabeza Parodi mediante; solución al fútbol base; reapertura de gradas y mejoras en las condiciones de los abonos. No se emocionen, sinceramente creo que no hay nada que hacer. El innombrable actuará de nuevo y se irá todo al carajo como siempre. Pero les aseguro que Ramiréz parece un buen tipo y lo intentará. Creo que si le dejaran, incluso sería un buen presidente. Lástima que no pueda ser.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?