EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cinco palos y gol olímpico en el 94

J. A. SOLER / @jasoler65

Los dos equipos cadetes fueron los grandes triunfadores en la jornada del Betis Florida con trabajados e importantes triunfos a domicilio ante el Arena e Inmaculada respectivamente. En juveniles hubo suerte dispar ya que el Juvenil A de Liga Nacional cayó de forma increible en Elche frente al Kelme, el equipo B también cayó ante el Racing Playa San Juan mientras el Juvenil C se exhibió en el feudo del Arena al ganar por 0-4.

No pudo el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil mantener la racha de imbatibilidad que venía firmando en las últimas jornadas. El Kelme, un clásico de la categoría, se impuso por la mínima al equipo de Manolo Cortés con un gol olímpico de córner directo en el minuto 94 y después de que los chavales béticos enviaran cinco balones al palo, tres de ellos al larguero. Más mala suerte, imposible.

El Betis Florida C de juveniles sí que sonrió con una goleada por 0-4 en el feudo del Arena Alicante. Los goles de Alex (2), Óscar y Neider, además de un penalti detenido de forma espectacular por el meta José, resolvieron un encuentro de claro color bético. Por su parte, el Juvenil B cayó ante el Racing Playas por 3-2.

Hubo pleno de victorias a domicilio en cadetes. El Betis Florida A que conducen Manolín y Portu se adjudicó la victoria en la cancha del Arena Alicante por 1-3. Casi al mismo tiempo, el Cadete B también logró un trabajado triunfo en el colegio Jesuitas ante un buen Inmaculada. El 0-2 hizo justicia al fútbol que desplegó el conjunto bético en este envite.

En infantiles y alevines hubo de todo con victorias del Alevín A en Maristas por 3-6 y empate del Infantil B en el campo del Inmaculada (1-1) en un choque muy disputado en el que el conjunto bético tuvo que sobreponerse a un tempranero gol de su rival. En cambio, el Infantil A y el Alevín B cayeron en sus respectivos compromisos.

La jornada se completó con el triunfo del Benjamín A en Maristas por 1-3 y la victoria de los veteranos del Betis Florida por 4-3 ante el CD El Campello en el único partido disputado en Florida Babel.

Resultados

Juveniles

Kelme, 1; Betis Florida A, 0.

Racing Playa San Juan, 3; Betis Florida B, 2

Arena Alicante, 0; Betis Florida C, 4

Cadetes

Arena Alicante, 1; Betis Florida A, 3.

Inmaculada, 0; Betis Florida B, 2.

Infantiles

Arena Alicante, 6; Betis Florida A, 3.

Inmaculada, 1; Betis Florida B, 1.

Alevines

CD Maristas, 3; Betis Florida A, 6.

Inmaculada, 6; Betis Florida, 4.

Benjamines

CD Maristas, 1; Betis Florida A, 3.

Inmaculada, 5; Betis Florida B, 2.

Prebenjamines

CFI Alicante, 8; Betis Florida A, 1.

Veteranos

Betis Florida, 4; CD El Campello, 3.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?